banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dos casos de Covid-19 en Rayadas

Dos casos de Covid-19 en Rayadas


Publicación:27-10-2020
++--

No detallaron si se trataba de jugadoras, cuerpo técnico o staff, solo que ambas personas afectadas ya estaban en confinamiento obligatorio

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey reportaron que en su organización hay dos casos confirmados del virus COVID-19

No detallaron si se trataba de jugadoras, cuerpo técnico o staff, solo que ambas personas afectadas ya estaban en confinamiento obligatorio. 

Tampoco detallaron si dichas personas que padecen del virus hayan presentado síntomas o sean totalmente asintomaticas. 

Las Rayadas jugarán hasta el 2 de noviembre ante las Plumas de la UNAM, esto desde el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas de la noche. 

A ese partido llegan como sublíderes de la competencia, ya que poseen 33 unidades, una menos que Tigres Femenil, las cuales son líderes con 34.

Tigres Femenil, con pruebas

Tigres Femenil inició esta semana con la tradicional prueba del COVID-19, misma que se hacen antes de un juego oficial de la Liga Femenil. 

Fue el pasado lunes cuando jugadoras y cuerpo técnico se sometieron al test antes descrito, y están a la espera de conocer los resultados para saber si alguien cuenta con el virus ya conocido o están libres de la enfermedad. 

Los resultados de este último test estarán entre hoy martes o a más tardar el día miércoles, con suficiente tiempo de anticipación antes de jugar su próximo duelo en la Liga MX Femenil. 

Las felinas juegan hasta el domingo 1 de noviembre ante Puebla allá en el Estadio Cuauhtémoc. 

Dicho partido iniciará a las 12:00 horas del mediodía, esto en un duelo en donde buscarán sumar otro triunfo para mantener el liderato femenil por una fecha más ya que una victoria les haría llegar a 37 puntos y mantener su ventaja sobre Rayadas, quienes son segundas de la contienda con 33 unidades mientras que las felinas tienen 34 en estos momentos. 



« El Porvenir »