Deportes Futbol Internacional


Dortmund golea y presiona al Bayern Múnich

Dortmund golea y presiona al Bayern Múnich


Publicación:14-02-2020
++--

El Dortmund enfrentará el martes al PSG por la UEFA Champions League y el sábado visitará al Werder Bremen en el torneo de liga

El Borussia Dortmund ganó con autoridad en el inicio de la jornada 22 de la Bundesliga tras golear 4-0 al Frankfurt y de esta manera pone presión al Bayern Múnich, líder de la competencia.

Las anotaciones de los anfitriones corrieron a cargo de Lukasz Piszczek (33), Jadon Sancho (49), Erling Haaland (54) y Raphael Guerreiro (74), resultado que les permite llegar a 42 puntos y acercarse a tan solo uno del cuadro de Múnich.

En tanto que, Frankfurt se estancó en la novena posición con 28 unidades, todavía lejos de lugares para competiciones europeas.

Después de la media hora de juego y tras una aserie de rebotes, Piszczek metió el tiro pegado al palo izquierdo de Kevin Trapp para hacer el primero de la tarde.

Ya en el segundo lapso, Sancho realizó un gran recorte dentro del área, por lo que el defensivo se fue en banda y metió el disparo para duplicar la ventaja.

Más tarde, la sensación noruega brilló dentro del área al definir una diagonal retrasada al fondo para el 3-0 y, al minuto 74, Guerreiro sentenció la goleada al aprovechar al error defensivo y meter el zapatazo ante el júbilo en la tribuna.

El Dortmund enfrentará el martes al PSG por la UEFA Champions League y el sábado visitará al Werder Bremen en el torneo de liga.

Mientras que el Eintracht regresará a escena el jueves por la Europa League ante el Salzburgo y hasta el lunes recibirá al Unión Berlín en la Bundesliga.

El silbante Bastian Dankert solamente amonestó al visitante Timothy Chandler.



« »