banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dorlan y Stefan serían los sacrificados

Dorlan y Stefan serían los sacrificados


Publicación:18-09-2020
++--

Los colombianos presentan molestias musculares y no jugarían ante Atlético de San Luis

En Rayados todo parece indicar que ya tendrían a los extranjeros sacrificados para el duelo del domingo en Tierras Potosinas ante el Atlético de San Luis, siendo Stefan Medina y Dorlan Pabon los que probablemente no harán el viaje tras padecer ambos de molestias musculares. 

Stefan presenta una sobrecarga muscular y dicha situación le impediría hacer el viaje y jugar con Monterrey en el compromiso del domingo, mientras que Pabon sigue sintiendo dolor en una de sus rodillas y continúa con el trabajo de rehabilitación. 

Ambos no harían el viaje a San Luis y sus ausencias obligan a qué Mohamed modifique su parado táctico para el duelo del sábado en San Luis, siendo que este equipo sería el más probable a iniciar en el duelo frente a los potosinos. 

Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Charly Rodríguez, Maximiliano Meza; Aké Loba y Rogelio Funes Mori. 

Ese fue el equipo que entrenó Mohamed en el interescuadras de este viernes, siendo que tal vez este sea el que arranque ante Atlético de San Luis y busque terminar la racha de tres partidos sin victoria en el conjunto de la Pandilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »