banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dona Drew Brees 5 mdd al estado de Louisiana

Dona Drew Brees 5 mdd al estado de Louisiana
Drew Brees

Publicación:26-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans donó 5 millones de dólares al estado de Luisiana, cifra que irá destinada a los más necesitados por la pandemia

Drew Brees no solo es un gran quarterback dentro del emparrillado y en sus múltiples y grandes demostraciones dentro del mismo, ya que fuera del terreno de juego ha seguido revalidando sus notorios gestos humanos y ahora eso lo accionó con una millonaria donación al estado de Luisiana, entidad que se ve en crisis por el coronavirus.

Dicha donación constará de un total de 5 millones de dólares, mismos que irán al estado antes mencionado y esa cantidad de dinero se reflejará en ayuda hacia las personas más vulnerables tras la pandemia del Covid-19, malaria que en Estados Unidos se mantiene en su punto alto de infección y se está convirtiendo en una problemática de primer orden.   

"La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil" escribió el ganador del Superbowl en el 2010 con los New Orleans Saints en su cuenta personal de Instagram, acción que rápidamente fue aplaudida por el público y fan de dicha estrella de la National Football League.

Otra de las acciones que emplearán Brees y su esposa será el coordinar cantidades grandes cantidades de comidas en todo el estado y de manera diaria, esto con la ayuda de varias organizaciones de la localidad.

Se espera que hasta 10 mil comidas sean repartidas día tras día en el estado de Luisiana tras el gesto económico de Brees.

"Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos", enfatizó el mariscal de campo también en su mensaje de Instagram.



« El Porvenir »