banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Domingo de semana seis de la NFL

Domingo de semana seis de la NFL
Seattle, de paso perfecto.

Publicación:18-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Habrán hasta doce partidos en la jornada dominical y todos ellos abarcarán parte del mediodía

Monterrey, NL.-La NFL se dice presente por sexta semana consecutiva y este domingo se jugará la fecha seis de la National Football League.

Habrán hasta doce partidos en la jornada dominical y todos ellos abarcarán parte del mediodía, algunos otros se realizarán en la tarde y uno más en la noche.

La mayoría de los duelos de este domingo se jugarán a las 12:00 del mediodía, ya que en ese momento jugarán algunos equipos como Tennessee, Houston, Filadelfia, Baltimore, Minnesota, Atlanta, Pittsburgh, Cleveland, Cincinnati, Indianápolis, Jacksonville, Detroit, Carolina, Chicago, Nueva Inglaterra y Denver.

Los juegos más destacados del mediodía será el de Pittsburgh ante Cleveland, conjuntos que tienen marca ganadora de 4-1, Carolina en contra de Chicago, ambos con récord triunfador de 3-2 y 4-1, además del duelo entre Nueva Inglaterra y Denver, en donde no hay un claro favorito tras la paridad de ambas franquicias a pesar de que los dos no posean un récord ganador (2-2 Patriots y 1-3 los Broncos).

Ya en la tarde y por la noche habrán otros tres partidos; a las 15:05 horas jugarán Delfines de Miami sobre Jets (ambos con marca perdedora 2-3 y 0-5); a las 15:25 horas se verán las caras los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Empacadores de Green Bay, mientras que a las 19:20 horas cerrarán la jornada dominical los San Francisco 49ers y los Ángeles Rams.

El duelo atractivo entre los duelos de la tarde y el de la noche sin duda alguna será el de Tampa Bay ante Green Bay Packers, conjuntos que tienen récord ganador de 3-2 y 4-0.

En este partido se verán las caras los legendarios mariscales de campo Aaron Rodgers y Tom Brady, quienes de manera conjunta han ganado hasta siete anillos Vince Lombardi; seis los ha logrado Tom y el restante el propio Aaron.



« El Porvenir »