banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dominan equipos regios en once ideal de la jornada

Dominan equipos regios en once ideal de la jornada


Publicación:29-07-2020
++--

Dos jugadores de Tigres, y otros dos más de Rayados, aparecieron en el once ideal de la Liga MX tras la culminación de la fecha 1 en el Torneo Guardianes 2020

Tigres y Rayados fueron dominantes en la fecha uno del certamen tras vencer contundentemente al Necaxa y al Toluca, aunque también lo fueron en el once ideal de la jornada uno. 

Tigres fue incluido por la Liga MX tras estos meter en su once ideal a Guido Pizarro y al francés André Pierre Gignac, mientras que por Rayados apareció Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Las apariciones de estos futbolistas es normal de entenderse ya que todos ellos tuvieron una gran actuación el día viernes y el pasado martes, ya que Guido tuvo un juego notorio en mediocampo y André Pierre Gignac se marcó un doblete frente a los hidrorayos, mientras que Avilés dió dos asistencias y el 'Mellizo' Funes Mori marcó dos de los tres goles con los que Rayados derrotó al Toluca. 

Todos ellos brillaron en sus respectivas posiciones y ocuparon cuatro de los once puestos que mostró la Liga MX en el equipo ideal de la fecha uno. 

Jonathan Orozco fue el arquero del equipo ideal de esta fecha uno, mientras que Jaime Gómez, Daniel Arreola y Adrián Aldrete estuvieron en la zona baja. En mediocampo estuvieron Sebastián Córdova, Luis Romo, Guido Pizarro y Avilés Hurtado, mientras que adelante aparecieron Funes Mori, André Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinneno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »