##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Dominan equipos regios en once ideal de la jornada

Dominan equipos regios en once ideal de la jornada


Publicación:29-07-2020
++--

Dos jugadores de Tigres, y otros dos más de Rayados, aparecieron en el once ideal de la Liga MX tras la culminación de la fecha 1 en el Torneo Guardianes 2020

Tigres y Rayados fueron dominantes en la fecha uno del certamen tras vencer contundentemente al Necaxa y al Toluca, aunque también lo fueron en el once ideal de la jornada uno. 

Tigres fue incluido por la Liga MX tras estos meter en su once ideal a Guido Pizarro y al francés André Pierre Gignac, mientras que por Rayados apareció Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Las apariciones de estos futbolistas es normal de entenderse ya que todos ellos tuvieron una gran actuación el día viernes y el pasado martes, ya que Guido tuvo un juego notorio en mediocampo y André Pierre Gignac se marcó un doblete frente a los hidrorayos, mientras que Avilés dió dos asistencias y el 'Mellizo' Funes Mori marcó dos de los tres goles con los que Rayados derrotó al Toluca. 

Todos ellos brillaron en sus respectivas posiciones y ocuparon cuatro de los once puestos que mostró la Liga MX en el equipo ideal de la fecha uno. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Jonathan Orozco fue el arquero del equipo ideal de esta fecha uno, mientras que Jaime Gómez, Daniel Arreola y Adrián Aldrete estuvieron en la zona baja. En mediocampo estuvieron Sebastián Córdova, Luis Romo, Guido Pizarro y Avilés Hurtado, mientras que adelante aparecieron Funes Mori, André Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinneno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##