banner edicion impresa

Deportes Rayados


Domina Rayados al Mazatlán en el BBVA

Domina Rayados al Mazatlán en el BBVA


Publicación:30-08-2022
++--

En dos ocasiones Monterrey ha jugado de local ante los Cañoneros, encuentros que ha ganado

Los Rayados del Monterrey buscarán el sábado ante Mazatlán y en el Estadio BBVA el mantener su liderato en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo ese objetivo uno alcanzable para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, todo esto después de que esa situación sea probable a suceder debido a que la Pandilla es mejor equipo que su rival por momento y calidad de jugadores, aunque tal vez también por el historial entre ambos en el Gigante de Acero.

Además de que Rayados es un mucho mejor plantel que el Mazatlán y que también tienen un mejor momento que los de Sinaloa en el Apertura 2022 de la Liga MX, la Pandilla también tiene otro tema a favor respecto a este rival y eso es que en el historial dominan a los antes citados cuando se ven las caras en el Estadio BBVA.

Desde que existe el Mazatlán dentro de la Liga MX, es decir, desde el Torneo Guardianes 2020, Rayados se ha visto las caras con este equipo en el Gigante de Acero hasta en dos ocasiones.

En esos dos partidos, el Monterrey ha sacado en ambos los tres puntos y eso ha sido por victorias de 1-0 y 2-1, todo esto en partidos de temporada regular del Torneo Clausura 2021 y 2022.

El sábado será el tercer encuentro entre ambos equipos dentro del Gigante de Acero y Rayados tiene todas las de ganar en ese cruce frente a los de Sinaloa, todo esto para que así continúen en lo más alto del presente campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »