banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dolió más perder ante River

Dolió más perder ante River
Ese de River fue el primer subcampeonato en el rubro internacional

Publicación:25-04-2020
++--

"Sin ánimos de ofender a nadie, claro que dolió perder ante Rayados pero no se puede comparar con la de River en 2015"

Monterrey, NL.-Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres, se sinceró y habló sobre las finales perdidas del cuadro felino en los últimos años, siendo la de River en 2015 por Copa Libertadores la cual desde el lado personal más dolor le ha causado a este propio futbolista.

Al lateral izquierdo se le preguntó sobre que final le había dolido más perder como jugador de Tigres, y el defensor mencionó que la de River en 2015, incluso todavía más que la efectuada el año pasado en contra de Rayados en la Concachampions.

"Sin ánimos de ofender a nadie, claro que dolió perder ante Rayados pero no se puede comparar con la de River en 2015", declaró Torres Nilo en un Instagram Live a un medio de la capital.

En ambas finales Tigres llegó como favorito pero quedó a deber en las mismas, sobre todo en la de River tras caer de manera fácil en el partido de vuelta allá en el Estadio Monumental de Argentina por marcador de 3-0, lo que de paso significó el primer subcampeonato internacional de los regios.

Ese de River fue el primer subcampeonato en el rubro internacional, y ante Rayados, el año pasado, el cuarto en toda su historia tras antes también perder en 2016 con América y en 2017 en contra de Pachuca.



« El Porvenir »