banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dodgers confirma su favoritismo

Dodgers confirma su favoritismo
Derrotaron 5-1 el martes a San Diego.

Publicación:07-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Tyler Glasnow recetó 10 ponches para imponer un récord de la franquicia de los Rays en postemporada

Los Angeles, EU.-Los Dodgers iniciaron con buen pie serie de división de la Liga Nacional ante los Padres. Ya habían conseguido nueve pasaportes antes de que Mookie Betts consiguiera su primer hit con un out en el sexto inning. Después continuaron la marcha con un elevado de sacrificio de Corey Seager, y derrotaron 5-1 el martes a San Diego.

Mike Clevinger apenas llegó al segundo lanzamiento del segundo inning en su debut de postemporada con los Padres antes de marcharse lesionado, y su agotado bullpen no pudo frenar a los visitantes, ni mantener a los corredores fuera de las bases.

Dustin May (1-0), el derecho de 23 años de los Dodgers, que creció a unas 30 millas en Justin, Texas, ponchó a tres en dos innings perfectos como relevista de Walker Buehler.

La derrota fue para Garrett Richards (0-1), el sexto de nueve pitchers de los Padres, que salió tras admitir el hit de Betts. En Tampa Bay, Randy Arozarena, Mike Zunino, Manuel Margot y Austin Meadows aportaron jonrones para que los Rays de Tampa Bay vencieran el martes 7-5 a los Yankees de Nueva York, igualando la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por bando.

Tyler Glasnow recetó 10 ponches para imponer un récord de la franquicia de los Rays en postemporada.

Tampa Bay mostró el poderío suficiente para sobreponerse a un gran juego de Giancarlo Stanton, quien disparó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras. La exhibición impresionante de Stanton incluyó un garrotazo que envió la pelota a 458 pies del plato para producir tres carreras.

La pelota cayó debajo de la pantalla gigante del jardín izquierdo en el Petco Park. La imagen trajo reminiscencias de algunos de los batazos monumentales que Stanton conectó para ganar el Derby de Jonrones en este estadio en 2016.

EN Oakland,  George Springer bateó dos jonrones y los Houston astros siguieron haciendo ruido en los playoffs, al vencer el martes 5-2 a los Oakland Athletics para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El puertorriqueño Martín Maldonado aportó otro cuadrangular a la causa de Houston, que requiere ahora sólo una victoria para avanzar por cuarta vez consecutiva a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

Finalmente, Ronald Acuña Jr. hizo historia al inaugurar el encuentro con un jonrón, Travis D’Arnaud quebró el empate mediante un cuadrangular en un gran ataque durante la séptima entrada y los Atlanta Braves remontaron para vencer el martes 9-5 a los Miami Marlins, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.



« Redacción »