banner edicion impresa

Deportes Rayados


Doctor de Rayados confía en vacuna Johnson & Johnson

Doctor de Rayados confía en vacuna Johnson & Johnson


Publicación:13-04-2021
++--

Por su parte, según el médico, en otras vacunas como la Astra Zeneca hay más riesgo de padecer trombosis

Francisco García, doctor del Club de Futbol Monterrey, tiene confianza en la vacuna Anticovid conocida Johnson & Johnson a la que fueron sometidos la mayoría de los jugadores de Rayados

El médico subió una historia en la red social de Instagram, misma en la que decía que de un millón 200 mil personas que se someten a la vacuna Johnson & Johnson, solo una persona corre el riesgo de padecer trombosis. 

Por su parte, según el médico, en otras vacunas como la Astra Zeneca hay más riesgo de padecer trombosis, esto debido a que en 250 mil personas vacunadas con esa vacuna, solo una persona corre riesgo de ser diagnosticado con esta situación. 

Ya para acabar, el médico concluye que todo tratamiento médico incluye un riesgo, aunque externó que este riesgo, entre menor sea respecto a las vacunas existentes que son Anticovid, será mucho mejor tomarlo. 

"Todo tratamiento o procedimiento médico lleva implícito un riesgo. Si este es menor que lo que se pretende prevenir, vale la pena", externó en su historia de Instagram.



« El Porvenir / Alberto Cantú »