banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Doblete de Ronaldo en triundo de la Juve

Doblete de Ronaldo en triundo de la Juve
Cristiano Ronaldo.

Publicación:22-11-2020
++--

Dos goles que le valen, en términos individuales, para colocarse al frente de la tabla de goleadores de la Serie A con 8 tantos, al igual que Ibrahimovic

Milán, Italia.-Se mostraba ansioso Cristiano por volver a los terrenos de juego hace un mes, cuando pasó el Covid-19 y desde entonces no ha parado de marcar goles. Volvió con doblete ante el Spezia, marcó en el empate ante la Lazio y hoy, a la vuelta del parón de selecciones, doblete para vencer al Cagliari (2-0). Dos goles que le valen, en términos individuales, para colocarse al frente de la tabla de goleadores de la Serie A con 8 tantos, al igual que Ibrahimovic.

Encarriló el partido en el último tramo de la primera parte la Juve. En el 38’, Morata, en la frontal, abrió a la izquierda para Cristiano. El portugués controló, salió a su pierna derecha, amagó en dos ocasiones y disparó al palo largo para hacer el primero del partido. Se adelantaba la Juve, que antes había visto como le anulaban un gol a Bernardeschi por fuera de juego previo de Morata, y como Kulusevski erraba en disparos claros dentro del área.

Pero no se acabó ahí el hambre de Cristiano. A los cinco minutos, Cuadrado puso un gran balón desde la esquina, Demiral remató de cabeza y Ronaldo apareció solo en el segundo palo para marcar el segundo desde dentro del área pequeña. Sentenciaba la Juve al filo del descanso, con un gol que serviría a ‘CR7’ para colocarse al frente de la tabla por el capocannoniere, empatado a 8 goles con Ibra.



« Redacción »