banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic, no vacunado de Covid, desea jugar el US Open

Djokovic, no vacunado de Covid, desea jugar el US Open


Publicación:30-07-2022
++--

Todo esto lo expuso el deportista en sus redes sociales y alentó a sus fans sobre una posible participación de él en el US Open

Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo y quien no está vacunado contra el Covid-19, espera jugar el último Grand Slam del año, el US Open de los Estados Unidos, pero sabe y es consciente de que eso únicamente sucedería si  en ese país se le permite entrar pese a que no esté inoculado frente al virus.

El tenista serbio de 34 años de edad espera que "ocurra un milagro" y Estados Unidos le permita el acceso al país pese a que no está vacunado contra el Covid-19, siendo ese requisito uno vital para entrar en suelo americano.

Todo esto lo expuso el deportista en sus redes sociales y alentó a sus fans sobre una posible participación de él en el US Open.

"Me estoy preparando como si me dejaran competir, mientras me espero a que me digan para ver si hay un hueco y competir en Estados Unidos. Crucen los dedos", informó Djokovic.

Novak Djokovic busca competir en agosto en el US Open de los Estados Unidos ya que, si lo gana y se corona en ese certamen, entonces el serbio igualaría a Rafa Nadal en títulos de Grand Slam con un total de 22

El US Open de los Estados Unidos va a ser del 29 de agosto del presente año al 11 de septiembre.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »