banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic habló sobre su descalificación en US Open

Djokovic habló sobre su descalificación en US Open


Publicación:14-09-2020
++--

El serbio fue descalificado hace días del US Open luego de que sin querer golpeara con una pelota a una juez de línea

Novak Djokovic compitió hace unos días en el Abierto de los Estados Unidos y fue descalificado por golpear (sin intención alguna) a una juez de línea, esto luego de que le pasara una pelota con algo de fuerza y la misma pegarle en su propio cuello. 

Dicha situación causó que la juez de línea cayera en el terreno de juego y acusara dolor tras el golpe que le causó Novak Djokovic, siendo que ahora el serbio habló sobre este asunto y dijo que estuvo en "shock durante dos días". 

"Fue un shock acabar el US Open de esa manera. Es la primera vez que en mi carrera me ocurre algo así. Es algo que quizá hubiera ocurrido antes, la verdad o a tantos otros jugadores. Fue desafortunado y le di en un lugar raro. Hubo muchas especulaciones sobre si lo merecía o no. Lo acepté y lo dejé atrás. Estuve hablando con ella y vi estaba bien. Sentí mucho el drama que le causé. Ella estaba ahí voluntariamente y ama este deporte. Quizá la vida me hizo ver que tenía que ocurrirme esto así", indicó. 

UNA PENA LO SUCEDIDO PERO YA QUIERE OLVIDARLO

"Es una pena porque me sentía muy bien, estaba con confianza y golpeando la pelota muy bien. Fue inesperado, pero no intencionado, por supuesto. Pero si haces lo que hice yo, es probable que le puedas dar a alguien y las reglas son claras. Lo acepté y superé eso. No lo he olvidado y no creo que lo haga nunca porque esto es algo que se queda contigo toda la vida pero está genial que el circuito me deje volver a jugar en solo una semana. Así se puede dejar todo eso atrás pronto", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »