banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic extrañará a Nadal y Federer en torneos

Djokovic extrañará a Nadal y Federer en torneos


Publicación:22-08-2020
++--

Ni el suizo, así como tampoco el español Rafael Nadal competirán en el Másters 1000 de Cincinnati y tampoco en el Abierto de los Estados Unidos

Rafael Nadal y Roger Federer no competirán en el Masters 1000 de Cincinnati y tampoco estarán en el Abierto de los Estados Unidos, esto por su temor a posibles contagios de COVID-19. 

Las cosas han cambiado para ellos ya que optaron por preferir su salud y así evitarse el traslado a ciudades en donde hay altos índices de porcentajes de contagios por COVID-19, siendo que de esto habló Novak Djokovic, número 1 de la ATP, quien dejó claro que sí se extrañará tanto al suizo como al español en este tipo de competencias. 

”Extrañaremos a Federer y Nadal. Pero todos los demás jugadores importantes están aquí y tienen la oportunidad de ganar. Si tengo más posibilidades de ganar porque Roger y Rafa no están aquí, realmente no lo sé. Dominic Thiem, Zverev, Tsitsipas o Medvedev son tan buenos como Roger, Rafa y yo. Cualquiera puede ganar estos torneos, para ser honesto”, mencionó. 

El Másters 1000 de Cincinnati empezó el 20 de agosto y culminará el 28 de este mes, mientras que el Abierto de los Estados Unidos iniciará el 31 de agosto y culminará el 13 de septiembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »