banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic dona un millón de euros ante el Covid-19

Djokovic dona un millón de euros ante el Covid-19


Publicación:27-03-2020
++--

Donará la cantidad de un millón de euros en el país de Serbia para que se logren adquirir los mejores instrumentos y aparatos médicos

El tenista Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y mejor rankeado del mismo en la clasificación de la ATP, informó que donará la cantidad de un millón de euros en el país de Serbia para que se logren adquirir los mejores instrumentos y aparatos médicos que se necesiten para combatir de forma adecuada la pandemia del coronavirus.

"Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores son ahora el equipo más indispensable para salvar las vidas humanas", mencionó Nole en una video conferencia. 

”.

Nole de igual forma reflejó su agradecimiento total a las personas que se han encargado en todo este tiempo a combatir la pandemia del Covid-19, como lo vendrían siendo en este caso los expertos médicos a nivel global así como a los mismos pero en el país de Serbia, entidad en la que nació. 

No solamente Djokovic mostró su ayuda de cierta forma para erradicar esta pandemia, y es que de hecho su esposa Jelena Djokovic pidió de forma renuente el que distintas organizaciones o personas de igual manera contribuyan en donaciones que puedan facilitar la lucha para vencer la malaria antes mencionada, esto a través de una cuenta bancaria que la misma cónyuge del número uno del mundo abrió para que ahí recalara el dinero que se logre juntar y el cual tendría el destino antes mencionado.



« El Porvenir »