banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dirigirá Aguirre a Rayados

Dirigirá Aguirre a Rayados
Que ya dijo sí

Publicación:03-12-2020
++--

Javier Aguirre rechazó la primer oferta del Club de Futbol Monterrey y ahora estos habrían mandado una segunda y eso causó que el estratega aceptara

Monterrey, NL.-Javier Aguirre rechazó la primer oferta del Club de Futbol Monterrey y ahora estos habrían mandado una segunda y eso causó que el estratega aceptara la misma y ahora éste sea el nuevo entrenador del cuadro albiazul, esto según TUDN.

El Vasco es del agrado de los directivos rayados y estos quisieron si o si al ex entrenador del Leganés, quien lleva varios años en Europa y en sus planes no estaba el regresar a México, aunque ahora las cosas ya habrían cambiado en beneficio del Monterrey y tras ello, el Vasco, de 62 años, firmaría un contrato que lo ligue con el Monterrey por los próximos 3 años, apuntó a El Porvenir una fuente cercana en la institución albiazul.

NO LE PENSÓ TANTO...

La segunda oferta que ahora si habría aceptado Aguirre por parte del Monterrey fue todavía más atractiva y mucho más ambiciosa que la primera que les terminó por rechazar, siendo que la respuesta positiva no tardó más allá del próximo domingo como así se había especulado con tiempo de anticipación.

Aguirre es un estratega con varios años en Europa en donde se destaca sus participaciones como entrenador en clubes como Atlético de Madrid, Osasuna y Leganés, en donde en este último peleó en la lucha por el descenso y se quedó a tan solo un gol de evitar la baja de categoría de este conjunto.

Cuenta con experiencia en selecciones nacionales luego de que dirigiera a México en los Mundiales del 2002 y 2010, además de a Japón en 2014 y Egipto en 2018, aunque a estos dos no en un Mundial de Futbol.

Ahora volvería a México como entrenador luego de no probar los banquillos de la Liga MX tras su salida del Pachuca en 2001 y lo haría con el Club de Fútbol Monterrey, conjunto que tuvo un mal 2020 y ahora intentará que el próximo sea mucho mejor al lado de Javier Aguirre.

 

 




« El Porvenir »