banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dinamo Kiev reporta 11 casos positivos de COVID-19

Dinamo Kiev reporta 11 casos positivos de COVID-19


Publicación:02-11-2020
++--

Enfrentan al Barcelona por Champions el próximo miércoles 4 noviembre

El Dinamo de Kiev enfrenta el 4 de noviembre al Barcelona por la competición de la Liga de Campeones y ya han presentado problemas para este partido: el COVID-19 en su plantilla y en otros miembros de la organización. 

El cuadro ucraniano reportó que hasta seis futbolistas y cinco miembros del cuerpo técnico contrajeron el virus COVID-19, todo esto lo detallaron en un comunicado en donde dieron la identidad de los afectados. 

"Las pruebas mostraron un resultado positivo en varios jugadores del equipo: Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko. 

"Además, las pruebas del entrenador asistente Emil Karas y otros cuatro integrantes del cuerpo técnico también dieron un resultado positivo", informó el club en un comunicado. 

Todos los afectados se encuentran ya confinados y en buen estado de salud, aunque dicha situación les afectará en su necesidad de tener una plantilla completa para tratar de superar al Barça; los ucranianos tienen solo un punto y necesitan la victoria para acercarse al Barcelona, quienes tienen seis y dominan el grupo G.



« El Porvenir / Alberto Cantú »