banner edicion impresa

Deportes Rayados


Difiere Rayados sueldos

Difiere Rayados sueldos
Los jugadores estuvieron de acuerdo en el diferimiento de su salario.

Publicación:02-04-2020
++--

El acuerdo fue aceptado por los jugadores, quien no pusieron omisión alguna sobre esta situación

Monterrey, NL.-Cómo una muestra de solidaridad respecto a lo que se vive actualmente en el estado de Nuevo León, entidad que se encuentra en etapa de contingencia por la pandemia del coronavirus, el Club de Fútbol Monterrey sacó un comunicado y en el afirmó que el equipo diferirá cierto porcentaje en los sueldos de su la respectiva plantilla y cuerpo técnico de la misma,  para de esa forma afrontar la crisis económica que se viene por el parón de la Liga MX.

Esto lo notificaron ayer por la noche en sus principales redes sociales, en donde afirman de igual manera que el equipo femenil de Rayadas, así como los distintos integrantes en las fuerzas básicas de dicho conjunto no serán afectados por esta decisión y ellos sí percibirán su salario de manera normal y en totalidad.

"Ante la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del Covid-19, la cual impide la realización de actividades deportivas en México e impacta a la industria del fútbol, el Club de Fútbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios.

El acuerdo consiste en el diferimiento de una parte de sus percepciones económicas, el cual aplica a partir del miércoles 1 de abril y de forma temporal, por lo que cabe señalar que el club mantendrá su pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes fuerzas básicas ", sostuvieron en el comunicado.

De igual forma Rayados agradeció a todo el plantel y al cuerpo técnico del equipo quienes aceptaron esta medida, la cual era necesaria por la actualidad que se vive en el país y la cual recala de manera directa en el fútbol mexicano.

Según fuentes cercanas al club albiazul, los jugadores, así como el cuerpo técnico del plantel aceptaron una reducción de hasta el 50% en sus respectivos sueldos, medida que entró en vigor desde ayer miércoles y se prevé que dure hasta finales de este mes y hasta comienzos de mayo.



« El Porvenir »