Deportes Tigres


Diente López entra en su primera convocatoria

Diente López entra en su primera convocatoria
Nicolás Diente López, flamante refuerzo de Tigres del torneo anterior y quien no ha tenido actividad en este Guardianes 2020 ya sea por lesión o por decisión técnica, finalmente fue concentrado

Publicación:26-08-2020
++--

López podría tener participación ante Mazatlán y debutar con los felinos en este Guard1anes

Monterrey, NL.-Nicolás "Diente" López, flamante refuerzo de Tigres del torneo anterior y quien no ha tenido actividad en este Guardianes 2020 ya sea por lesión o por decisión técnica, finalmente fue concentrado para un partido de este torneo y podría tener actividad ante Mazatlán FC.

López se había perdido los seis juegos de Tigres en este Guardianes 2020 tras lo anteriormente descrito, pero ahora fue convocado para el juego ante Mazatlán FC tras las ausencias de Nahuel Guzmán y Jordan Sierra.

La ausencia de Sierra corresponde únicamente a decisión técnica y será uno de los extranjeros sacrificados, mientras que la de Nahuel es porque sigue siendo positivo en coronavirus y será el segundo foráneo sin participación.

El Diente podría tener participación ante Mazatlán y debutar con los felinos en este Guard1anes, buscando mostrar lo que no efectuó en su primer torneo que fue el del Clausura 2020.

Tigres jugará el viernes ante Mazatlán en el Estadio Kraken, esto en punto de las 21:30 horas de la noche allá en Sinaloa.



« El Porvenir »