banner edicion impresa

Deportes Tigres


No hay excusas para no vencer al América: Guido

No hay excusas para no vencer al América: Guido


Publicación:02-09-2022
++--

El jugador felino dijo que están obligados a sacar los tres puntos, aunque deberán hacerlo con un buen funcionamiento de juego

Guido Pizarro, mediocampista felino, externó el viernes en rueda de prensa que no hay ninguna excusa válida para no sacar el triunfo en Tigres sobre las Águilas del América, todo esto en un duelo perteneciente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ni por ser América la mejor ofensiva de la Liga MX, jugar en el Estadio Azteca y tener un mejor momento futbolístico que Tigres, sirve para que en los felinos encuentren excusas para no vencer a las Águilas en la noche del sábado, aseguró Pizarro.

"El funcionamiento del equipo va a parar un poco de quién será el protagonista (ante América). Somos grandes equipos, así que la localía queda de lado. El ser la mejor defensiva va la mejor ofensiva (América) no será impedimento para sacar el resultado.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival (América), sabemos que en los últimos años han sido grandes encuentros y tendremos uno igual. Iremos con nuestras armas a una cancha difícil", declaró.

Pizarro dijo que están obligados a sacar los tres puntos, aunque deberán hacerlo con un buen funcionamiento de juego en el Azteca frente a uno de los mejores equipos de la Liga MX.

"La postura debe ser la de siempre, la de buscar un buen funcionamiento, más allá de que no hemos convertido ha habido oportunidades, vamos con la idea de imponernos con nuestras armas a tratar de ganar", mencionó.

Este futbolista hizo hincapié en qué deben de sacar los tres puntos ante América para cerrar bien en los últimos duelos de temporada regular y acercarse a calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

"Se trata de la mejor ofensiva ante la mejor defensiva, enfrentamos un rival que está arriba, la recta final será importante para llegar de la mejor manera (a Liguilla) y buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »