banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dice Aguirre que su Leganés se salvará

Dice Aguirre que su Leganés se salvará


Publicación:15-06-2020
++--

Aguirre tiene ubicado al Leganés en la décimo novena posición del campeonato español

Javier Aguirre no tiene dudas de que su Leganés se salvará de la quema del descenso del futbol español, el mexicano fue autocrítico y dijo que su conjunto podrá salvarse de perder la categoría. 

"Estoy seguro de que nos salvaremos, desde la autocrítica y la humildad. Respetando a los rivales, a los árbitros, a los medios y cualquier opinión", dijo en conferencia de prensa. 

Aguirre tiene ubicado al Leganés en la décimo novena posición del campeonato español, está a dos puntos del décimo octavo lugar y a tres unidades del décimo séptimo, lugar al que deben alcanzar para salirse de la quema del descenso. 

Su más reciente partido lo perdieron ante el Valladolid y dejaron ir una valiosa oportunidad de subir posiciones y mejorar en su lucha por el no descenso, situación que se complicaría mucho más tras su siguiente partido. 

El DT mexicano y su Leganés enfrentarán el próximo martes al líder Barcelona, partido donde son infinitamente inferiores y en el que tienen grandes posibilidades de seguir complicándose en la lucha por el no descenso, situación que a día de hoy es su principal problema.



« El Porvenir / Alberto Cantú »