banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inicia época Herrera

Inicia época Herrera


Publicación:07-06-2021
++--

El entrenador felino conoció finalmente de manera más cercana a todo su plantel

 
Miguel Herrera tuvo este lunes su primera práctica con su nuevo equipo, con el conjunto de los Tigres de la UANL.
 
El entrenador felino conoció finalmente de manera más cercana a todo su plantel, esto después de que hoy lunes fuera el primer entrenamiento tras las vacaciones que tuvieron los jugadores y este mismo se suscitara en el Estadio Universitario.
 
Ahí, en ese lugar, Herrera antes de trabajar el aspecto físico o algunos temas de cancha, primeramente habló de manera personal con cada uno de sus jugadores.
 
Las pláticas empezaron con Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Luis Quiñones, algunos de los referentes del equipo, aunque después lo hizo con Jordan Sierra, con Diego Reyes y acabó con el 'Diente' López.
 
Uno de los jugadores que no se presentó a los entrenamientos fue Julián Quiñones, jugador que jugará a partir del otro semestre en el Atlas de Guadalajara, además de los otros ausentes por temas de Selección Mexicana.
 
Se espera que los felinos tengan a partir del día martes, sus respectivos exámenes físicos y médicos y estos los continúen hasta el 9 de junio, todo esto para el jueves dejar la ciudad y empezar la pretemporada de playa muy posiblemente en Cancún o en la Riviera Maya.


« El Porvenir / Alberto Cantú »