banner edicion impresa

Deportes Rayados


Detectan caso de Covid-19 en Rayados

Detectan caso de Covid-19 en Rayados
De 50 pruebas sólo hay un caso positivo, mismo que se encuentra atendiendo indicaciones de la autoridad sanitaria.

Publicación:07-06-2020
++--

Se practican 50 pruebas de las que uno es positivo; declinan informar de quién se trata

Los Rayados del Monterrey informaron que de sus 50 pruebas realizadas en la detección del COVID-19, mismas que se desarrollaron el pasado viernes, encontraron a un caso positivo a la enfermedad antes mencionada.

El caso de positivo a COVID-19 es asintomático y no tendría índices de síntomas por la enfermedad, aunque el cuadro albiazul dio más detalles de toda esta situación.

"El Club de Futbol Monterrey informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el pasado viernes a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se encontró un caso positivo y asintomático", informó el club en un comunicado.

Rayados no dio detalles sobre a qué departamento del club pertenecía dicho caso positivo, aunque adelantaron que dicho afectado ya se encuentra cumpliendo los protocolos de salud y se mantiene aislado.

El cuadro albiazul estableció en su comunicado que realizará las pruebas físicas a sus jugadores, esto a partir de este lunes, aunque adelantaron que su regreso a los entrenamientos al aire libre dependerá de las indicaciones que emitan desde el gobierno del estado, quienes se apoyan en las autoridades de salud en este tipo de casos.



« El Porvenir »