banner edicion impresa

Deportes Tigres


Destaca FIFA el paso goleador de Gignac

Destaca FIFA el paso goleador de Gignac


Publicación:27-07-2020
++--

La buena racha de goles del atacante felino fue destacada por el máximo ente rector del futbol

El francés André Pierre Gignac sigue metiendo goles y continúa llamando la atención de todo el mundo, ya que ahora hasta la FIFA reconoció su paso goleador. 

El delantero felino marcó un doblete ante Necaxa en la jornada inaugural del Guardianes 2020, aspecto que no fue ignorado por el máximo ente rector del futbol a nivel global y estos reconocieron al ariete de Tigres

El RECONOCIMIENTO

"11 Goles en sus últimos 10 encuentros ha acumulado André-Pierre Gignac, contando todas las competiciones. Con su doblete en el triunfo por 0-3 sobre el Necaxa, el delantero de Tigres pasa a sumar 114 dianas en la Liga MX; a sólo 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español Isidro Lángara", destacaron en sus conductos oficiales. 

La FIFA reconoció a Gignac como uno de los "jugadores en racha y otras stats", siendo que ese título tuvo relación con el escrito que le dedicó dicha organización al delantero auriazul. 

André llegó a los Tigres para el verano del 2015 y desde entonces ha ganado hasta ocho títulos en el cuadro del Tuca, siendo que cuatro de estos han sido por la Liga, tres más en el Campeón de Campeones y el restante lo obtuvo en la Campeones Cup, ante el Toronto, esto en 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »