banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Despierta jugador del Ajax tras un coma de casi 3 años

Despierta jugador del Ajax tras un coma de casi 3 años


Publicación:26-03-2020
++--

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó tras casi tres años de estar en coma

Con todo y que la pandemia del coronavirus haya originado múltiples malas noticias a nivel mundial tras la propagación de la misma y las diversas muertes por esta en todo el mundo, las buenas informaciones relatan que al menos hay luz debajo del túnel y dicha oportunidad de felicidad llegó para la familia de Abdelhak Nouri, jugador que finalmente despertó del coma.

Esto lo dio a conocer la propia familia del futbolista marroquí, quienes demostraron su felicidad tras presenciar que su familiar cercano venció al coma y logró ver por primera vez luego de 32 meses en el hospital, lugar donde permaneció inconsciente durante casi tres años.

"Está despierto. Come, estornuda, en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle", comentó uno de los hermanos de Abdelahk Nouri.

Cabe señalar que el jugador marroquí de 22 años de edad padeció del coma en julio del 2017, momento en el que sufrió un daño cerebral tras un golpe en un duelo amistoso sobre el Werder Bremen de Alemania, esto en el país de Austria.



« El Porvenir »