banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desmienten que exista acuerdo entre Haaland y el Barcelona

Desmienten que exista acuerdo entre Haaland y el Barcelona


Publicación:31-12-2020
++--

Haaland no llegaría al Barcelona si Rousaud gana las elecciones para la presidencia del Barça

Hace unos días se había filtrado la información de que Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund, llegaría al Barcelona si Emili Rousaud ganaba las elecciones para la presidencia del Barça, situación que finalmente es totalmente falsa. 

Haaland no llegaría al Barcelona si Rousaud gana las elecciones para la presidencia del Barça, esto quiere decir que su posible arribo al cuadro culé no tiene relación con que este dirigente gane las elecciones u otro más sea el ganador de las mismas, y solo llegaría cuando haya un presidente electo (sea el que sea) y ese decida llamarle al representante del jugador e intente convencerlo de llegar a su representado al conjunto culé. 

Quien reveló esto vino siendo el agente de jugadores Mino Raiola, quien negó que exista un preacuerdo para que Haaland llegue al Barcelona si Rousaud gana las elecciones a la presidencia del Barça en el mes de enero del 2021. 

"Noticias falsas. Nunca he hablado con ningún candidato a la presidencia del Barça por Haaland y no lo haré. Si habrá un nuevo presidente electo en enero, puede llamarme", reveló Raiola en entrevista con Padrick Berger, periodista de Sport1. 

Haaland actualmente juega en el Borussia Dortmund y es pretendido por los principales clubes europeos, uno de ellos el Barça, aunque por lo pronto sigue en el conjunto alemán y si alguien desea sacarlo de ese club deberá pagar una importante suma de dinero para hacerse de los servicios del delantero goleador de origen noruego.



« El Porvenir / Alberto Cantú »