banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desmienten interés de Atlético Nacional por Avilés

Desmienten interés de Atlético Nacional por Avilés
Avilés Hurtado.

Publicación:28-10-2020
++--

“Desde Nacional desmienten esta información surgida en México. No quiere decir que el jugador no sea del gusto del club, pero al hoy, no hay nada”

Monterrey, NL.- El lunes se había dado a conocer que Avilés Hurtado saldría de Rayados para el próximo año y su destino podría ser el Atlético Nacional de Colombia, aspecto que estaría lejano de suceder. 

Aunque se había informado en medios nacionales y sudamericanos que Hurtado no entraba en planes del Monterrey para el próximo año, la situación en Colombia es distinta, ya que los medios deportivos de ese país apuntan a que el cafetalero no sería una opción en el cuadro verdiblanco para el año entrante. 

Juan David Londoño, editor de Goal Colombia y periodista deportivo en la Radio “la Z 919 Medellín”, informó la verdadera situación de Avilés Hurtado y sus posibilidades de recalar en el Atlético Nacional del entrenador Juan Carlos Osorio.  

“Desde Nacional desmienten esta información surgida en México. No quiere decir que el jugador no sea del gusto del club, pero al hoy, no hay nada”, informó el periodista. 

Hurtado renovó con Rayados a mediados de este año y extendió su vínculo contractual con el Monterrey hasta mediados del 2021, aunque en el mes de enero del año entrante ya podría negociar con cualquier otro club si es que en Monterrey desean no extenderle el vínculo contractual con su respectiva institución.



« El Porvenir »