banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Desmiente UEFA que Champions acabe el 3 de agosto

Desmiente UEFA que Champions acabe el 3 de agosto
La prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública ante la crisis vivida por el COVID-19.

Publicación:06-04-2020
++--

Se estudian opciones para jugar partidos en julio y en agosto si es necesario, dependiendo del permiso de las autoridades

Nyon, Suiza.- La UEFA informó este domingo que su presidente, el esloveno Aleksander Ceferin, no ha dado plazo máximo para terminar la Champions y Europa League, en contraste con la entrevista publicada por la televisora alemana ZDF, en la cual se establecía el 3 de agosto como fecha límite para concluirlas.

“El presidente fue muy claro al no establecer fechas exactas para el final de la temporada. Se están estudiando opciones para jugar partidos en julio y en agosto si es necesario, dependiendo de las fechas de reanudación y del permiso de las autoridades nacionales”, explicó la entidad en un comunicado.

El organismo rector del futbol europeo aclaró las palabras de su presidente y explicó que la prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública ante la crisis vivida por la pandemia de COVID-19.

“La UEFA está analizando en la actualidad todas las opciones para completar las temporadas de las competencias nacionales y europeas con la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en el grupo de trabajo establecido el 17 de marzo”, se añadió en el texto.



« Notimex »