banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desmiente Elliot Huitrón su implicación en cobro a jóvenes

Desmiente Elliot Huitrón su implicación en cobro a jóvenes


Publicación:30-03-2020
++--

El ex jugador de Rayados desmintió su implicación en este asunto ya que reiteró que el no trabaja en el Club de Fútbol Monterrey

Elliot Huitrón, ex jugador de Rayados, salió en defensa de su inocencia tras vérsele involucrado en cobros de hasta 15 mil pesos que se les pide a distintos jóvenes que quieran entrar a las fuerzas básicas del Club de Fútbol Monterrey, situación que orilló a que el propio ex futbolista desmintiera su participación en este asunto. 

Cabe destacar que la institución rayada de igual forma es inocente en esta situación y se está viendo perjudicada por una persona que busca cobrarle a jóvenes para que entren a las fuerzas básicas de esta organización, el cual está usando el nombre de este conjunto en un caso grave como el que se presentó y posteriormente denunció en sus red social de Facebook el ex jugador albiazul. 

Aspecto por el cual y de manera rápida el propio Huittron descartó su implicación en esta problemática diciendo que están usando su nombre para aprovecharse de la inocencia de los chavos interesados por entrar a las categorías inferiores del conjunto albiazul, buscando con esto estafarlos por una cantidad importante de dinero. 

"Por este medio les informo a todos mis contactos que este comunicado es falso y yo no estoy trabajando para el Club de Fútbol Monterrey. 

Están utilizando mi nombre para estafar personas, por favor ayuden a compartir, quiero llegar con las personas que están poniendo en mal mi nombre para que no los sigan engañando. 

Les están pidiendo dinero para llegar a las fuerzas básicas de Rayados, si saben de alguna información verídica háganlo saber por inbox", reiteró el ex futbolista hoy retirado y miembro de la plantilla rayada del año 2003 hasta el 2005. 

Huitrón se retiró con los Indios de Ciudad Juárez para la temporada 2010-2011, equipo donde puso final a su carrera deportiva.



« El Porvenir »