banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desmiente Chivas que Brizuela haya dado positivo a Covid-19

Desmiente Chivas que Brizuela haya dado positivo a Covid-19


Publicación:23-03-2020
++--

El cuadro tapatío tuvo que desmentir dicha información

Luego de que una fan page simpatizante al Club Deportivo Guadalajara anunciara que Isaac Brizuela había dado positivo por coronavirus, el cuadro tapatío tuvo que desmentir dicha información y alertó a la afición rojiblanca al no hacer caso a este tipo de noticias, y aún menos si estas mismas vienen de una fuente de información poco fiable como lo vendría siendo una página de aficionados.

“Chivahermanos, esto es FALSO. @brizuela27_cone está en perfecto estado de salud y como todo el plantel entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención vs el Covid-19. Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club”, reiteró Chivas en su cuenta oficial de Twitter.

Anteriormente hasta un total de seis futbolistas del cuadro rojiblanco habían sido diagnosticados como enfermos por influenza, lo cual fue aprovechado por una página de aficionados del conjunto chiva y tras dicha situación comunicaron una noticia errónea y ficticia, la cual vendría siendo que el propio Brizuela habría dado positivo por coronavirus.

Finalmente esto es totalmente falso y así lo oficializó el club tapatío en sus redes sociales, lugar en el que al igual que otros clubes seguirán realizando campañas de concientización para que la población en general evite el salir de casa y con esto no se vean perjudicados tras un posible contagio por el virus del Covid-19, malaria que se ha permeado de manera importante en todo el estado de Jalisco así como en todo México.



« Notimex »