banner edicion impresa

Deportes Tigres


Desea Carioca que afición vuelva a los estadios

Desea Carioca que afición vuelva a los estadios


Publicación:01-10-2020
++--

El mediocampista felino expresó que desea que la afición regrese a los estadios de la Liga MX, ya que la suya, la de Tigres, les aportan mucho con su apoyo

Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, habló en videoconferencia de prensa y expuso su deseo personal de que regrese la afición al Estadio Universitario, ya que la fanaticada auriazul podría ayudarles en el aspecto anímico para el cierre de temporada. 

Carioca no escondió su deseo de que la afición regrese a las gradas de los estadios del certamen local, aunque adelantó que esto únicamente pudiera darse con los protocolos y medidas necesarias para evitar contagios por COVID-19. 

"El gobierno y autoridades saben qué hacer con estas medidas y para nosotros sería importante, estamos acostumbrados a jugar con estadio lleno, para nosotros es el jugador número 12 . Ojalá que regresen con todas las medidias y con toda precaución. 

CONTENTO CARIOCA POR MOMENTO DE NICO LÓPEZ

“Es un jugador de mucha calidad. Tardó en despertar, pero algunos se adaptan más rápido y otros se tardan un poco más. Nico después de la pandemia se quedó sin concentrar, despertó un poco. Tuca sabe cómo hacer con ese tipo de jugadores. Qué bueno que vive este momento, nos va a ayudar mucho. Que siga así, ahora empiezan los mata a mata y necesitamos de todos” 

VITAL UN POSIBLE TRIUNFO ANTE  ATLÉTICO DE SAN LUIS

"Es un partido difícil contra San Luis, necesita ganar. Esos son los principales partidos que no podemos dejar puntos, además de estar jugando en casa. Son tres partidos ganados, vamos mejorando, los de arriba no están dejando puntos. Falta jugar con América y Cruz Azul, equipos que están peleando en la primera posición. Ojalá podamos sacar los tres puntos, si Pumas pierde, nos metemos. Es el objetivo, clasificar entre los cuatro para no jugar el Repechaje”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »