banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desde Valladolid dicen que hay ultimátum para Stefan Medina

Desde Valladolid dicen que hay ultimátum para Stefan Medina


Publicación:06-08-2020
++--

El cuadro pucelano no subirá su oferta y esperan que el Monterrey acepte los 2.5 millones de euros ofertados

El Real Valladolid si quiere a Stefan Medina y por éste jugador han ofertado hasta en tres ocasiones, siendo que los 2.5 millones de euros ofrecidos al Monterrey desde hace escasos días será su última oferta. 

Es un ultimátum, es la última oferta que mandarán al Monterrey según el Diario El Mundo de Valladolid, ya que las posibilidades económicas de dicho club no invitan a que hagan un esfuerzo mucho mayor por el jugador colombiano de 28 años. 

Dicho medio afirma que Monterrey buscaría que se pagara la cláusula del colombiano que es de unos ocho millones de euros (10 millones de dólares), aunque dejarían ir al cafetalero por una cantidad aproximada de cuatro millones de euros. 

Cifra de la que todavía está distante el cuadro pucelano, quienes al parecer no subirán su oferta y se mantendrán en los 2.5 millones de euros, siendo atractiva esta cantidad ya que en una futura venta de Medina a otro club del viejo continente, los regios serían acreedores a un porcentaje de dicha venta. 

Por lo pronto, y como resumen, desde Valladolid no subirán su oferta y esperan que el Monterrey se apiade y acepte la misma, esto para que Medina se enfunde la casaca del cuadro pucela y pruebe experiencia europea a sus 28 años de edad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »