banner edicion impresa

Deportes Tenis


Desconocen si Nadal jugará el US Open

Desconocen si Nadal jugará el US Open


Publicación:30-06-2020
++--

El español tiene dudas de viajar a la ciudad de Nueva York tras la pandemia del coronavirus

El US Open, torneo que se realizaría del 31 de agosto al 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York, está perdiendo tenistas de gran renombre y uno de ellos podría ser Rafael Nadal

El español tiene dudas de viajar a la ciudad de Nueva York tras la pandemia del coronavirus, incluso desde el entorno del jugador aseguran esta situación. 

"No tengo ni idea de si jugará o no el US Open. Hablé con él y estaba dudando, por lo que sé", dijo Toni Nadal a ESPN, quien es tío de Rafa y quien fuera anteriormente su entrenador. 

Incluso dentro del torneo aún dudan de su realización y esto ha causado incertidumbre dentro de los tenistas, ya que de hecho Novak Djokovic, número 1 del mundo, anteriormente ha dicho que no podría garantizar su presencia en el US Open de Nueva York tras el COVID-19. 

Hace días, Roger Federer había anunciado que no jugaría en este año tras someterse a una operación de la rodilla, aspecto que significaría que dicho certamen tenga altas posibilidades de no poder contar en sus filas ni con el español, ni con el serbio ni con el suizo, lo que deportiva y mercantilmente sería un golpe durísimo para e respectivo torneo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »