banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desconoce Palencia oferta de Rayados por Vegas

Desconoce Palencia oferta de Rayados por Vegas
Francisco Palencia

Publicación:04-07-2020
++--

El entrenador del Mazatlán mencionó que desconoce si existe una oferta por Sebastián Vegas, quien ha sido vinculado con el Monterrey

Monterrey, NL.-Sebastián Vegas es el objeto del deseo de los Rayados del Monterrey, el central chileno jugó 45 minutos en el empate a cero goles entre Mazatlán y Tigres, esto en la Copa por México.

 

Acabando dicho partido, Paco Palencia, entrenador del Mazatlán, habló sobre ese duelo y tuvo algunas palabras para Sebastián Vegas, sobre el cual dijo desconocer alguna oferta de Monterrey por dicho futbolista.

“De momento tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ninguna pretensión o que se lo quieran llevar. Yo cuento con él y falta que llegue de nuevo Valdivia y cerramos el plantel al 100 por ciento", mencionó al final del partido.

Las negociaciones entre Monterrey y Mazatlán continuarán en los siguientes días y seguramente habrá una pronunciación oficial respecto a dicho jugador, esto para anunciarlo como refuerzo de la Pandilla o para descartarlo como incorporación albiazul.



« El Porvenir »