banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descansan felinos tras empate en Tijuana

Descansan felinos tras empate en Tijuana


Publicación:07-08-2020
++--

Ricardo Ferreti, DT de los felinos, permitió que los jugadores tuvieran un día sin trabajo de prácticas y volvierán a las mismas hasta el sábado.

Los Tigres descansaron este viernes y no tuvieron entrenamiento ni en la Cueva de Zuazua ni en el Estadio Universitario, ya que Ricardo Ferreti, DT de los felinos, permitió que los jugadores tuvieran un día sin trabajo de prácticas y volvierán a las mismas hasta el sábado. 

Ese día volverán a los entrenamientos y no pararán ni el domingo ni el lunes, ya que esos días les servirá para preparar su partido del martes venidero ante Puebla, juego que se realizará en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas. 

Los Universitarios vienen de empatar a cero goles ante los Xolos de Tijuana, por lo que ahora buscarán olvidarse de ese resultado y tener unos días de preparación para llegar de la mejor forma posible al duelo del martes. 

Los felinos harán trabajo regenerativo el sábado entrante y se espera que entrenen dos interescuadras entre domingo y lunes, siendo que hasta el 10 de agosto, un día antes de su duelo ante Puebla, ya tengan un cuadro más definido para su juego frente a los camoteros. 

Por lo visto ante Xolos, se espera que Leo Fernández ya tenga más protagonismo en juegos posteriores y ante Puebla vea más participación, aunque eso se sabrá de mejor manera cuando retomen sus entrenamientos y hagan diversos interescuadras en donde la principal interrogante será saber si Fernández tiene más protagonismo o sigue siendo un jugador de reparto en el cuadro de Ricardo Ferreti.



« El Porvenir / Alberto Cantú »