Deportes Futbol Mexicano


Desalojan a Grupo Pachuca de estadio

Desalojan a Grupo Pachuca de estadio
Rumores que hablaban de que Roberto Zermeño tomaría posesión del mismo.

Publicación:10-10-2020
++--

El 31 de octubre pasado un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño

Ciudad de México.-En el Estadio de León se comenzó a tener gran actividad en la madrugada, debido a los rumores que hablaban de que Roberto Zermeño tomaría posesión del mismo.

Alrededor de la 1:30 camiones y empleados del club esmeralda, que es parte de Grupo Pachuca, llegaron al inmueble a sacar trofeos, muebles, artículos de oficina, además de que en la tienda se comenzó a desmontar y sacar la ropa oficial del club.

Todo esto debido a que trascendió que Zermeño, que en octubre pasado ganó el litigio y se le reconoció como el dueño del estadio León, llamado antes Nou Camp, irá con la fuerza pública a proclamar lo que por ley se le concedió.

El 31 de octubre pasado un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para proclamarse dueños.

El alcalde de la ciudad comunicó que Zermeño se comprometió verbalmente, días después, a respetar al contrato de arrendamiento que había con el municipio y que terminaba en mayo 2022, fecha en la que se aseguraba que el nuevo estadio del equipo se inaugurará, pero éste ni siquiera se ha comenzado a construir.

A las 7 de la mañana representantes jurídicos de Roberto Zermeño se hicieron presentes en el estadio para comenzar a hablar con abogados del Grupo Pachuca, y de igual forma aficionados comenzaron a llegar al estadio para manifestarse contra el desalojo del club.



« El Universal »