banner edicion impresa

Deportes Rayados


Arrebatan Rayadas subliderato a las Tigres


Publicación:19-09-2022


++--

Las Rayadas de Monterrey no dejan de cosechar triunfos, ahora derrotaron a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Con goles de Aylin Aviléz y Christina Burkenroad las dirigidas por Eva Espejo se impusieron a las de Coapa en el Estadio Azteca.

Fue al médico minuto 26' cuando Aviléz se encargó de abrir el marcador quien sacó un derechazo desde fuera del área para ponerla al ángulo y vencer a la portera, Itzel González.

Posteriormente en la segunda mitad, las azulcremas pudieron reaccionar, pues fue la jugadora Kiana Palacios quien anotó al 55' el del empate tras un contragolpe y así disparar el esférico.

Luego, Diana García se encargaba de hacer el segundo para su equipo, sin embargo, este fue anulado debido a que la albiazul estaba en fuera de lugar.

Al minuto 85' caía el 2-1 para las del Cerro de la Silla, esto por conducto de la goleadora, Christina Burkenroad quién aprovechó un centro de Diana Evangelista y tirar de forma cruzada y así sentenciar el encuentro.

El conjunto albiazul llegó a 29 puntos en el certamen y se medirá el este jueves a la máquina de Cruz Azul en el Gigante de Acero.

Por su parte las de Coapa harán lo propio de visita ante el Atlético de San Luis.




« El Porvenir »