Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Derrota que duele

Derrota que duele


Publicación:20-02-2020
++--

Darwin Quintana, Auxiliar Técnico de Guillermo Almada, habló al final del partido y comentó que la eliminación de Santos dolió y mucho a la escuadra lagunera

El Santos de la Comarca perdió 1-0 ante Monterrey en el Estadio BBVA y con esto quedaron fuera en los Cuartos de Final de la Copa MX, aspecto que causó dolor y amargura para la institución verdiblanca, así lo declaró Darwin Quintana, Auxiliar Técnico de Guillermo Almada.

”.


Quintana dio su resumen del partido y declaró que Rayados fue el justo ganador en este compromiso, ya que los regios superaron a los laguneros en la primera mitad y ya en la segunda, y después de la expulsión de Matías Kranevitter, la escuadra verdiblanca nunca logró asentarse en el campo y producto de esto casi no generaron peligro en la portería de Luis Cárdenas.

"Fallamos en varias cosas, fuimos superados por Monterrey en el primer tiempo y ya en el segundo después de la expulsión lamentablemente no tuvimos profundidad y hoy Rayados fue justo ganador", concluyó. (AC)



« El Porvenir »