banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Francia ya calificó a octavos

Francia ya calificó a octavos


Publicación:26-11-2022
++--

El combinado francés venció 2-1 a los daneses

Es oficial, la actual campeona del mundo, la Francia de Kylian Mbappé y compañía, ya está en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto de Francia superó 2-1 a Dinamarca en la fase de grupos y con eso pudieron lograr su pase a los Octavos de Final de esta Copa del Mundo, consiguiendo esta situación cuando aún les falta por jugar el partido ante Túnez con el que cerrarán su sector en esta cita mundialista.

Kylian Mbappé con un doblete pudo guiar el triunfo de Francia sobre Dinamarca, jugador que al 61' de acción pudo poner el 1-0 tras rematar en el área chica luego de un pase de Theo Hernández y así anotó el primero, mientras que más tarde, al 68', Andreas Christensen en un tiro de esquina pudo rematar a gol y puso el 1-1 para los daneses.

Después, al 86', Mbappé fue asistido por otro compañero y el francés remató a segundo poste para marcar el 2-1 de la victoria para Francia.

Con este resultado, Francia con seis puntos ya ganó el liderato de su grupo y están en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo, mientras que Dinamarca tendrá que vencer a Australia para poder meterse a la siguiente fase de la cita mundialista si es que los galos no pierden en contra de Túnez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »