banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Denver, Portland y Cleveland regresan a entrenar en la NBA

Denver, Portland y Cleveland regresan a entrenar en la NBA
Cavaliers, de regreso a prácticas.

Publicación:07-05-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La liga indicó que la vuelta a los centros de entrenamiento estaría sujeto a las condiciones de salud en los diferentes estados

Cleveland, EU.-Después de que la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) diera luz verde para que los equipos pudieran regresar a entrenar de forma individual a partir de este viernes, sólo Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland y Cavaliers de Cleveland han confirmado el regreso a las prácticas.

La liga indicó que la vuelta a los centros de entrenamiento estaría sujeto a las condiciones de salud en los diferentes estados de Estados Unidos, por lo que sólo estas tres franquicias lo harán a partir del 8 de mayo.

El entrenador en jefe de Cleveland, J.B. Bickerstaff, ratificó este anuncio y las personas que asistan será de forma voluntaria. “Nuestro plan es abrir nuestras instalaciones el viernes y tener a los chicos trabajando individualmente; nadie está presionado. Si hay personas que se sienten incómodas participando, no es obligatorio, tenemos personas en nuestro staff que están dispuestas”.

Una de las condiciones que impuso la NBA fue que los entrenadores en jefe no estuvieran presentes en las prácticas, por lo que sus asistentes dirigirán las sesiones. “No tenemos permitido estar en ningún lugar desde el que podamos ver (las prácticas) ni gritar desde el fondo, nada”, confirmó el coach.

Sólo cuatro jugadores podrán tener actividad deportiva al mismo tiempo y deberán guardar la distancia de tres metros, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de salud.



« Notimex »