banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Denver enfrentará a los Lakers en Final de Conferencia

Denver enfrentará a los Lakers en Final de Conferencia
Los Nuggets eliminaron a Clippers.

Publicación:16-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de los Nuggets derrotó 104 puntos a 89 a la escuadra de los Ángeles Clippers

Monterrey, NL.-Los sorpresivos Denver Nuggets avanzaron a la Final de la Conferencia Oeste y enfrentarán a los Ángeles Lakers, ya que derrotaron en siete juegos a los Ángeles Clippers.

El cuadro de los Nuggets derrotó 104 puntos a 89 a la escuadra de los Ángeles Clippers, quienes venían como favoritos en este compromiso a pesar de haber perdido en dos ocasiones la chance de dejar atrás en cinco juegos a los siempre competitivos Clippers.

Denver remontó su segunda serie de playoffs tras ir 3-1 abajo y encaminó su sexta victoria consecutiva en estos juegos de eliminación de la NBA, siendo que ahora derrotaron de forma abismal al máximo candidato para llenarse el anillo.

El jugador más destacado en los Denver Nuggets fue Jamal Murray, quien alcanzó sus 30 puntos en el juego cuando los Nuggets iban arriba por 10 (84-74) en el último cuarto y esto permitió que aumentaran todavía mucho más su ventaja en el resultado, siendo que los últimos momentos del encuentro fueron un mero trámite.

Clippers se apagó en el último cuarto y los tiros de tres empezaron a no efectuarse en el aro defendido de los Nuggets, ya que Kawhi Leonard, Paul George y compañía no lograron vulnerar a la defensiva de Denver.

El poste Nicola Jokic hizo el trabajo sucio para unos Nuggets que encontraron el aro en todo momento, sobre todo el jugador Jamal Murray, quien se mandó 40 puntos, 13 asistencia y 22 rebotes. 

Y EL HEAT SE PONE 1-0 SOBRE CELTICS

Y en un duelo que se fue a tiempo extra entre los propios Celtics y el Heat, Miami derrotó en el primer juego de la Final de Conferencia Este al equipo de Boston, esto por marcador de 117 puntos a 114.

Boston ganaba 114-113 en los minutos finales del primer tiempo extra y ahí apareció Jimmy Buttler, quien se mandó una canasta de dos puntos y encestó un tiro libre para irse ganando por dos unidades.

Adebayo, jugador de Miami, encestó otro tiro libre y evitó con una tapada sobre Jayson Tatum que Boston empatara el encuentro a 117 puntos y forzaran a un segundo tiempo extra, siendo que con esto encaminaron su primera victoria en la Final de la Conferencia Este de la NBA.



« El Porvenir »