banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dejan tendidos a Dodgers y Rays empatan serie

Dejan tendidos a Dodgers y Rays empatan serie
Rays se le dificultó a Dodgers

Publicación:25-10-2020
++--

A un strike de la derrota, Brett Phillips conecta imparable que produce las carreras 7 y 8 para el triunfo de Rays 8-7

 Ciudad de México.- En la última jugada del cuarto juego, los Rays de Tampa Bay dieron la vuelta y derrotaron 8-7 a los Dodgers para igualar la Serie Mundial a dos triunfos por bando.

Cuando parecía que Los Ángeles se llevaría la victoria 7-6, un error de Chris Taylor, con dos outs en la parte baja de la novena entrada, significó la voltereta que garantizó un Juego 6.

Ese cuarto duelo se convirtió en un juego de toma y daca en el que los angelinos parecían sacar la mejor parte. La tensión invadió Arlington en la octava entrada. Seager se paró frente a Nick Anderson y pegó un sencillo productor en favor de Chris Taylor que parecía haber decretado el fin.

Pero hay una razón por la que los Dodgers tienen 32 años sin ganar un título. Y hoy, tuvo nombre y apellido: Chris Taylor cometió la única pifia del encuentro al no quedarse con una rola que Brett Phillips le conectó a Kenley Jansen. Entró así la del empate. El tiro a home no fue controlado por Smith y Arozarena, quien se había caído en el camino, se levantó y llegó a la registradora.



« El Universal »