banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deja O’Ward en McLaren sus trofeos de Indy

Deja O’Ward en McLaren sus trofeos de Indy


Publicación:14-10-2021
++--

El regio fue acompañado por Zak Brown, jefe de McLaren, quien junto a O'Ward colocó en el lugar de trofeos del equipo inglés los logrados por el mexicano

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, dejó en las oficinas principales de McLaren F1 sus dos trofeos obtenidos en la temporada que terminó hace poco en el serial estadounidense.
 
O'Ward, quien ganó en el Óvalo de Texas, esto en mayo de este año, además de también triunfar en el circuito callejero de Detroit, dejó los dos trofeos de esas carreras de la IndyCar Series en las oficinas principales de McLaren F1, mismas que están en Wooking, Reino Unido.
 
El regio fue acompañado por Zak Brown, jefe de McLaren, quien junto a O'Ward colocó en el lugar de trofeos del equipo inglés los logrados por el mexicano en su temporada anterior de la IndyCar.
 
Patricio tuvo una excelente temporada en la IndyCar Series que hasta llegó a la última carrera de la temporada con posibilidades de ser campeón, aunque finalmente el monarca terminó siendo el español Alex Palou, miembro del equipo Chip Gannassi Team.
 
O'Ward tendrá en los días previos a la última carrera de la temporada de la F1 un test con el equipo McLaren de la Fórmula 1 y se subirá al actual monoplaza de dicha escudería en el Yas Marina Circuit, todo esto para que la organización británica lo vea dentro del coche y analice el potencial que tiene para tal vez en un futuro darle una chance de correr con ellos en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
 
Patricio O'Ward afrontará en 2022 su tercera temporada con el equipo de Arrow McLaren SP y posiblemente para el 2023 pueda tener alguna posibilidad de correr en Fórmula 1 con el equipo de McLaren, aunque esto es meramente una probabilidad a suceder y solo el futuro deparará si esto sucede en un tiempo no tan lejano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »