banner edicion impresa

Deportes Rayados


Deja Aké Loba concentración; ¿Se va de Rayados?

Deja Aké Loba concentración; ¿Se va de Rayados?


Publicación:29-06-2020
++--

El jugador podría salir de Rayados bajo préstamo con algún club de la MLS

Los Rayados del Monterrey empezaron desde este lunes con su concentración de dos semanas dentro de El Barrial, aunque lo sorprendente fue la salida de Aké Loba, quien no permaneció en el recinto y salió del mismo poco antes de las 11 de la mañana. 

Loba salió de El Barrial en ese momento y probablemente se dirigió a tratar algún tema personal o alguno que tenga que ver con su lado deportivo, en donde se le apunta como uno de los posibles jugadores que podrían salir del club para la próxima temporada. 

Aké ha sido vinculado con algunos equipos de la MLS, aunque todo ha quedado únicamente en simples rumores y no en realidades. 

Pero todo esto podría cambiar en los próximos días tras la salida de Aké Loba de El Barrial, lugar en el que se mantendrían los jugadores albiazules en etapa de concentración por dos semanas y el cual no abandonarían si no fuera por una causa de fuerza mayor. 

Causa que ahora pudo haber sido la de Aké Loba, quien abandonó la concentración en El Barrial y eso podría significar su salida del club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »