banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Van por el tercer lugar...

Van por el tercer lugar...


Publicación:16-12-2022
++--

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Internacional de Khalifa, Croacia y Marruecos se verán las caras en su último juego de esta cita mundialista

Croacia y Marruecos van a definir este sábado el tercer y cuarto lugar en esta Copa del Mundo de Qatar 2022

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Internacional de Khalifa, Croacia y Marruecos se verán las caras en su último juego de esta cita mundialista y ahí definirán al tercer y cuarto lugar en esta presente justa continental. 

Ambas selecciones han tenido una extraordinaria Copa del Mundo, pero perdieron en Semifinales ante Argentina y Francia, motivo por el cual hoy solo aspiran al tercero y cuarto sitio en esta mencionada justa. 

Croacia perdió por resultado de 0-3 ante Argentina y tuvieron una gran Copa del Mundo entre su fase de grupos y en sus duelos de eliminación directa, destacando con su victoria sobre Brasil en penales y en Cuartos de Final. 

Marruecos, por su parte, dio la sorpresa al mundo al acabar de líder en la fase de grupos y al quedar por delante de Bélgica, Croacia y Canadá, además de que en Octavos y Cuartos de Final pudieron eliminar a potencias cómo España y Portugal, pero ya después quedaron eliminados ante los galos, frente a los franceses. 

Las dos selecciones que hoy se disputan el tercer lugar en esta Copa del Mundo han tenido una gran cita mundialista y esto les hace llegar muy parejos a este duelo; recordar que ambos países se enfrentaron en la fase de grupos y ahí empataron en el marcador. 

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Bruno Petkovic e Ivan Perisic tal vez sea el equipo que inicie en Croacia, mientras que Yassine Bono; Achraf Hakimi, Achraf Dari, Jawad El Yamiq, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal posiblemente sean los que comiencen en Marruecos

Este duelo por el tercer lugar será la previa a la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que será el domingo entre Argentina y Francia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »