banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Va FR por final de LNBP

Va FR por final de LNBP


Publicación:12-11-2021
++--

Juegan este domingo en un quinto y definitivo duelo ante Plateros de Fresnillo

Fuerza Regia de Monterrey definirá si accede o se queda en la orilla de disputar las próximas Finales de la LNBP en un quinto y definitivo duelo ante Plateros de Fresnillo.

El conjunto regio venía de ganar el juego tres entre ellos y Plateros en Fresnillo y podían el jueves ganar uno más y alcanzar las Finales de la LNBP por quinta ocasión en los últimos seis años, pero se quedaron en la orilla el día de ayer tras caer 85 puntos a 82.

En un duelo cerrado de principio a fin, los Plateros de Fresnillo cerraron mejor el último cuarto y vencieron al conjunto regio en las Finales de la Zona Este de la LNBP.

Ahora habrá un quinto juego entre Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo para definir al conjunto representante de la Zona Este que disputará las Finales de la LNBP

Fuerza Regia, actual campeón, recibirá el próximo domingo a los Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Nuevo León Unido, todo esto a las 16:00 horas de la tarde y duelo en el que buscarán su pase a las Finales de la LNBP y ahí defender su corona.




« El Porvenir »