banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Definido la Final 4 de la Liga de Naciones

Definido la Final 4 de la Liga de Naciones


Publicación:18-11-2020
++--

España ya se encontraba instalada en la Final 4 de las Liga de las Naciones así como también la Selección Nacional de Francia

La Liga de las Naciones ya tiene definido a las cuatro selecciones que pelearán por el título de este torneo internacional, y estos convocados nacional serán Italia, Francia, España y Bélgica. 

España ya se encontraba instalada en la Final 4 de las Liga de las Naciones así como también la Selección Nacional de Francia, mientras que a esta también se sumaron este miércoles el Convocado Nacional de Italia y el de Bélgica. 

Italia derrotó 2-0 a Bosnia Herzegovina y asumió el liderato del grupo 1 de la Ligue A, con lo cual se unió a las selecciones antes descritas para la Final 4. 

Bélgica, por su parte, derrotó 4-2 a Dinamarca este miércoles y asumieron el liderato del grupo 2 de la Ligue A, con lo cual también se unieron a España, Francia e Italia para la Final a 4. 

Las semifinales se sortearán el próximo 3 de diciembre y ese día se sabrán los cruces exactos entre estas selecciones, siendo que estas semifinales se jugarán del 6 al 7 de octubre del otro año y la Final hasta el 10 de octubre del 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »