banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Definen este domingo calendario de Liga Mx

Definen este domingo calendario de Liga Mx
A punto de saber día, horario y lugar

Publicación:11-07-2020
++--

Este domingo la Liga MX dará a conocer el calendario del Torneo Apertura 2020, en donde se sabrá la fecha definitiva para el Clásico Regio

Monterrey, NL.-El domingo 12 de julio, en punto de las 20:00 horas de la noche, se conocerá el calendario de la Liga MX para el próximo torneo y por naturalidad también se sabrá el día en el que se juegue el clásico regiomontano.

Días atrás ya se había dado a conocer por diversas fuentes periodísticas que el clásico regio se iba a realizar el 26 de septiembre en el Estadio BBVA, a puerta cerrada, aunque todo esto se confirmará el domingo por la noche.

La Liga oficializó desde el pasado viernes por la noche que el domingo se daría a conocer el calendario de juegos del próximo campeonato, mismo del que se rumora podría comenzar el 23 de julio.

El día de mañana también se informará ante que rivales jugarán los equipos regios en la jornada 1, siendo Necaxa quien podría enfrentar a Tigres en el Estadio Aguascalientes y Monterrey recibirá al Toluca en el Gigante de Acero, aunque todo esto se conocerá ese día por la noche y se sabrá la fecha del comienzo de actividad de los clubes regios.

El torneo comenzaría en la fecha antes descrita y las primeras jornadas se realizarían sin público en las gradas por lo del COVID-19, aunque sí la pandemia mejor en su índice de contagios en las distintas entidades del país, las autoridades federales permitirían que haya aficionados en las gradas de los distintos recintos del torneo mexicano.



« El Porvenir »