banner edicion impresa

Deportes Rayados


Define Mohamed su once

Define Mohamed su once
El cuadro de Mohamed entrenó el viernes en las instalaciones de El Barrial

Publicación:03-10-2020
++--

Quién ya está descartado totalmente es el colombiano Dorlan Pabon

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey enfrentan el próximo domingo como visitantes a los Gallos Blancos del Querétaro, aunque desde el viernes  definieron al equipo titular para ese compromiso. 

El cuadro de Mohamed entrenó el viernes en las instalaciones de El Barrial, en donde definieron al cuadro base para enfrentar a Gallos y en él habrían algunas modificaciones respeto a lo utilizado frente a Tigres el pasado fin de semana. 

Hugo González será el arco titular; Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Daniel Parra estarán en la zona defensiva; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Alfonso González en mediocampo; adelante Maxi Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. 

Avilés Hurtado se ha recuperado de su lesión y estaría como suplente para este partido, mientras que se espera que Vincent Janssen sea uno de los extranjeros sacrificados para este duelo tras llevar toda la semana entrenándose por separado del plantel, luego de que tenga una lesión en el tobillo derecho. 

Quién ya está descartado totalmente es el colombiano Dorlan Pabon, quien presenta una contusión en el tobillo izquierdo y será uno de los jugadores extranjeros que no hará el viaje con el equipo por el tema anteriormente descrito.



« El Porvenir »