banner edicion impresa

Deportes Tigres


Defensas de Tigres surtirán a delanteros


Publicación:22-01-2020
++--

Venegas apuntó que los balones deben llegar al delantero con la misión de hacer daño a la zona enemiga

Surtir de balones a la zona ofensiva de Tigres, es la encomienda que asumirán los defensas en el duelo ante Atlas, que se llevará a cabo el sábado, para tener mejor opción de ganar el juego, aseguró el lateral Francisco Venegas.

"Seguir dándoles pelotas. Son jugadores que cambian partidos y son de talla internacional. Estamos seguros que cuando hagan gol se va a abrir muchísimo. Tarde o temprano se les dará", añadió.

Venegas apuntó que los balones deben llegar al delantero con la misión de hacer daño a la zona enemiga y no sólo enviar el esférico por hacerlo sin sentido.

Se dijo estar preocupado por la falta de gol de Tigres en el inicio del Torneo Clausura 2020, pero confió en sus compañeros para recuperar el protagonismo del equipo y estar en la zona de finales.

“Cada uno debe ver en donde está la falla para trabajar en eso. Al final se dará el resultado, cada jugador que ocupa el puesto de delantero sabe que las cosas van a salir adelante”, comentó.

Francisco refirió que Tigres debe mejorar conforme marche el torneo, ya que es un cuadro que no debe empezar así y ante Atlas se debe cambiar el panorama actual del equipo.

Agregó que se esforzará en Tigres para ganarse un lugar en la selección nacional, “cuando no se tienen minutos te cuesta, pero ya sea jugando, siempre exigiendo al máximo. Demostrar que estoy considerado".



« Notimex »